DSC_0036Proceso de Renovación de Financiamiento Arancel de Carrera 2012

El escenario actual de la Universidad hace necesario recalendarizar el procedimiento para renovar beneficios de arancel de carrera para nuestra Casa de Estudios. La Dirección de Desarrollo Estudiantil, de acuerdo a la normativa vigente, ha planificado dos etapas para concretar dicho proceso.

Por una parte la renovación a través de intranet en septiembre y por otra la entrega de documentación que acredite situación socioeconómica desde 01 de septiembre al 14 de noviembre.

Los beneficios que corresponde renovar en este periodo son los siguientes: Créditos Fondo Solidario y Aval del Estado; Becas: Bicentenario;  Juan Gómez Millas; Excelencia  Académica,  Vocación de Profesor, Pedagogía, Hijo Profesionales de la Educación, Puntaje Nacional, Traspaso y Titular Valech, Rettig, Proenta, Sylvia Labraña.

Los estudiantes de primer año (2011) deberán marcar la intención de renovar los beneficios en intranet, no deben entregar documentación y los de cursos superiores deberán ingresar información solicitada en intranet y posteriormente entregar documentación en Dirección de Carrera o Mesón de Atención al estudiante, primer piso DDE.

Las fechas para la renovación vía intranet son las siguientes:

Facultad de Ingeniería Ciencias y Administración y Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales: desde el 07 al 21 de septiembre.

Facultad de Educación y Humanidades y Facultad de Medicina: desde el 22 de septiembre al 7 de octubre.

La lista de documentos que deben presentar se encuentra disponible en intranet y en dde.ufro.cl, además se enviará a cada correo electrónico ufromail.