Como participar CCEE PDF Imprimir E-mail

¿Cómo participas en tu Centro de Estudiantes?

Cada Centro de Estudiantes tiene como responsabilidad informar y definir sus acciones participativamente, lo que se realiza mayoritariamente a través de:
•    CC.EE de carrera en asambleas de carrera
•    CC.EE. de facultad en  asambleas de facultad y/o consejo de facultad
•    Federación de Estudiantes en  asamblea genera y Consejo de Presidentes

También existen otras instancias expresadas en los estatutos de FEUFRO como:
a.    Tribunal Fiscalizador
b.    Congreso de Estudiantes
Tu participación  en las asambleas correspondientes es determinante para generar propuestas participativas y democráticas.
También puedes participar en tu Centro de Estudiantes en comisiones sobre distintos temas, planificación y ejecución de actividades.

¿Cómo se elige un Centro de Estudiantes?
En primer lugar se constituye el Tribunal Calificador de Elecciones, una vez que el centro de estudiantes vigente haya cumplido mas 11 meses de gestión y no mas de 12 meses. TRICEL estará encargado de administrar, dirigir, evaluar y súper vigilar el proceso eleccionario. Este TRICEL será conformado en Asamblea de Carrera, de Facultad o General según se refiera a cada entidad pertinente.