P4157037UFRO invita a participar de clase masiva al ritmo de la “Bachata”

 

La actividad se realizará este jueves 24 de noviembre, a partir de las 19 horas. El evento es organizado por la Coordinación de Deportes.

 

La Coordinación de Deportes de la Universidad de La Frontera reinicia una nueva actividad masiva y abierta a la comunidad.

 

Se trata de una clase masiva de “Bachata”, que se realizará este jueves 24 de noviembre, a partir de las 19 horas, en dependencias del Gimnasio Olímpico y estará a cargo del profesor Luis Pinto.

 

La actividad deportiva es gratuita y la invitación es extensiva, tanto a la comunidad universitaria como al público en general que quiera disfrutar durante una hora de una clase llena de trabajo físico, alegría y ritmo.

 

La “Bachata” es un ritmo de baile originario de República Dominicana. Se le define como un híbrido del bolero con otros estilos como el merengue y el chachachá. El grupo musical “Aventura” es en la actualidad uno de sus mayores exponentes.

 

“Invitamos a toda la comunidad a participar de esta clase masiva. Sólo  necesitas ganas entusiasmo para disfrutar y pasar un rato agradable; no faltes y recuerda que el ejercicio tiene muchos beneficios para tu salud”, dijo el coordinador de Deportes UFRO, Fernando González.

 

Clases masivas
bACHATADebido a la positiva respuesta de la comunidad a las actividades realizadas durante el primer semestre, es que la UFRO desarrollará cada 15 días clases masivas de diversas especialidades deportivas, entre ellas, de body kombat, salsa y baile entretenido.

 

Más información y consultas al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el fono (45) 325951.

 

 
Sitio perteneciente a la Universidad de La Frontera.