Ayudas Estudiantiles PDF Imprimir E-mail

LOS BENEFICIOS

La Dirección de Desarrollo Estudiantil se ha propuesto, por intermedio de la Coordinación de Ayudas Estudiantiles, ofrecer una atención integral a los estudiantes, entregando información oportuna respecto a los diversos programas de apoyo económico, social y formativo, para facilitar la permanencia y egreso del sistema de educación superior.

Becas Estatales de Aranceles y Mantención

El Estado de Chile, a través de varios de sus organismos, otorga Becas de Arancel y Mantención para estudiantes de Pregrado. Encuentra aquí un listado de las principales becas existentes y sistemas de financiamiento.

Becas Institucionales de Arancel y Mantención

La Universidad de La Frontera, ofrece a sus distintos programas de apoyo económico, social y formativo, con el fin de facilitar la permanencia y egreso del sistema de educación superior.

beneficios estudiantiles

Residencias Estudiantiles Autogestionadas