Jardin Infantil UFRO - INTEGRA

El jardín Infantil UFRO–INTEGRA, comenzó su funcionamiento en octubre 2014 mediante un convenio de colaboración establecido entre la Universidad de La Frontera y Fundación Integra. Actualmente posee cobertura para 85 hijos de estudiantes de las carreras de pregrado de esta Casa de Estudios, distribuidos en los niveles de sala cuna (3 meses a 2 años) y párvulos (2 a 4 años).

El programa ofrece un beneficio 100% gratuito, por lo que la asignación de la vacante dependerá de la situación socioeconómica del grupo familiar al que pertenece el estudiante, entre otros criterios que determinen la adjudicación del beneficio así como la mantención del mismo.

Para Postular:

• Los estudiantes, deben acreditar necesidad de jardín infantil a través de entrevista con Trabajadora Social de la Dirección de Desarrollo Estudiantil.

• Estudiantes que ingresan a primer año: Postularán en proceso simultáneo al de acreditación socioeconómica que se realiza en el mes de enero para la adjudicación de becas de arancel MINEDUC.

Informaciones:

Nataly González Parra – Trabajadora Social