Proyectos e Iniciativas PDF Imprimir E-mail

Como una forma de favorecer el desarrollo de competencias en los estudiantes que aporten en su desarrollo personal y profesional, la DODE se plantea anualmente el desarrollo y promoción de distintas instancias de financiamiento (institucionales y nacionales) para el desarrollo de proyectos estudiantiles en diversas áreas temáticas, arte, cultura, medio ambiente, deporte y vida saludable, ciencia, tecnología, entre otras. También asesora y apoya individualmente a los estudiantes que de manera independiente ejecutan iniciativas creativas e innovadoras.

Sitios de Interes

Proyectos FDI

Book FDI 2013

Libro resumen con las 9 iniciativas adjudicadas y desarrolladas en el 2013, en la línea empendimiento estudiantil del Fondo de Desarrollo Estudiantil. Puedes revisar las reseñas de cada proyecto en este formato revista.

fdi2013book