Deporte y Recreación PDF Imprimir E-mail

COORDINACIÓN DE DEPORTES

La UFRO ofrece a sus estudiantes la posibilidad de integrarse a 46 ramas y/o seleciones deportivas, tanto en  áreas de competición, recreación y uso del tiempo libre y promoción de estilos de vida saludable. Además se cuenta con 8 escuelas deportivas. El Campus Deportivo Andrés Bello, con 91.500 m2,  dispone de 2 gimnasios (uno de características olímpicas), 3 canchas de tenis, 3 canchas de fútbol (una de ellas con pista atlética), cancha de rugby, muro de escalada deportiva, 2 multicanchas de cemento y 1 multicancha de asfalto, entre otras instalaciones.

Entre las ramas y selecciones deportivas figuran: Fútbol, Básquetbol Damas y Varones; Vóleibol Damas y Varones; Aeróbica; Aerobox; Hockey Césped; Snowboard y Esquí; Judo Damas y Varones; Tenis de Mesa Damas y Varones; Futsal Damas y Varones; Handbol Damas y Varones; Tae Kwon Do Damas y Varones; Tenis Damas y Varones; Rugby; Gimnasia Rítmica, Halterofilia; UFRODance; Kung Fu y Cheer Leader.

Facebook/deportesufro

VER WEB DE DEPORTES