Coordinación Centros de Estudiantes PDF Imprimir E-mail

CCEE

ccee2013

La Coordinación de Centros de Estudiantes de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de La Frontera es una entidad que tiene como uno de sus más importantes objetivos apoyar los procesos de fortalecimiento de la organización estudiantil y la articulación de vínculos efectivos entre los centros de alumnos y la Dirección de Desarrollo Estudiantil.

Por ello, asume como forma de trabajo el vínculo directo, constante y dialogante con los centros de alumnos, fortaleciendo flujos comunicacionales más expeditos entro estos y la Institución. Ademas busca potenciar competencias como el liderazgo, la gestión, la organización de actividades, talleres seminarios y  encuentros estudiantiles.

Francisco Espinoza
Coordinador de Centros de Estudiantes

¿Cómo participas en tu Centro de Estudiantes?

Características de la Organización Estudiantil Formal

Documentos Coordinación de Centros de Estudiantes