Bienvenidos PDF Imprimir E-mail

Estimados y Estimadas Estudiantes:

Junto con saludarles, hago propicio este momento para invitarles a utilizar este medio, como un soporte informativo de las múltiples materias que son de interés estudiantil y que ponemos a disposición de ustedes, para difundir de manera oportuna programas y actividades que tienen por finalidad, mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros estudiantes.

Esperamos que con sus aportes, podamos avanzar en la optimización de los procedimientos, que permitan a esta Dirección contribuir efectivamente a tu desarrollo universitario. Nuestro equipo de trabajo, constituido por una multiplicidad de profesionales y administrativos, tiene como objetivo central aportar a la atención integral de la comunidad estudiantil, brindando oportunidades de apoyo y acompañamiento durante la permanencia en la Universidad.

Invitamos a cada estudiante de nuestra Casa de Estudios, a ser actores protagónicos de sus procesos de formación, descubriendo y desarrollando las competencias que les permitan ser profesionales plenos y comprometidos con el progreso de su región, el país y el mundo.

Equipo DDE