Final UFRO Talentos Web UFRO.jpgUFROTalentos 2017: hasta el 02 de mayo se extienden inscripciones para categoría Intérpretes

Iniciativa abierta a todos los estudiantes con aptitudes artísticas de la UFRO, es organizada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) y contemplan distintas categorías artísticas.

REVISA ACÁ EL VIDEO PROMOCIONAL DEL UFROTALENTOS

Hasta el próximo marrtes 02 de mayo se extienden las inscripciones para la categoría "Intérpretes" del tradicional Concurso UFROTalentos 2017, certamen abierto a los estudiantes de todas las carreras y año de la Universidad de La Frontera.

Las inscripciones se pueden realizar en el módulo 13 del edificio de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE), desde donde podrá ser retirado el formulario respectivo. Consultas se pueden realizar al correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

El objetivo de la DDE es generar una instancia para que los estudiantes puedan dar a conocer y desarrollar sus aptitudes artísticas en distintas áreas como la música, baile, interpretación, entre otros. Las audiciones para la categoría "Intérpretes" se realizarán el viernes 05 de mayo en la Sala Los Avellanos.

PREMIOS

Los tres primeros lugares de la categoría, recibirán un premio en dinero. El objetivo de la DDE es promover las expresiones artísticas de los estudiantes de la Universidad de La Frontera.

Un jurado estará encargado de liderar las audiciones que seleccionarán a los concursos que clasificarán a la etapa de semifinales. Los criterios de evaluación serán: dominio de la especialidad artística, interpretación, puesta en escena, comunicación con el público, autoría del tema (cantautores) y presentación personal acorde al tema a interpretar.

CANTAUTORES

La categoría “Cantautores” de UFROTalentos 2017, ya tiene a los clasificados para la gran final. El listado está integrado por Cristóbal Gajardo (ICI mención Mecánica), Pablo Rilling (ICI mención Bioprocesos), Valentina Nein (Sociología) y Flavio Zúñiga (Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación).

Para el segundo semestre se contempla la gran gala final con todos los finalistas de cada categoría.

DESCARGAR

BASES CONCURSO UFROTALENTOS 2017