Otros beneficios estudiantiles PDF Imprimir E-mail

TNE

La TNE es reconocida como el nuevo Pase Escolar para el beneficio de descuento en la Tarifa de locomoción colectiva urbana en todas las regiones del país. Pueden postular a ella alumnos que pertenezcan a una institución reconocida por el Ministerio de Educación y estén sujetas a este beneficio, como Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales, Universidades Estatales y Privadas.

Ver información 2013:

TNE 2013

Nuevas oficinas en Temuco

Oficinas en la región

www.tne.cl

TUI

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) es una credencial que permite la identificación de todos los integrantes de la comunidad universitaria y brinda acceso a múltiples servicios tecnológicos a estudiantes, académicos y funcionarios de manera integrada. La primera TUI adquirida no tiene costo para los miembros de la comunidad universitaria y tendrá una vigencia de cinco años, durante los cuales, además de los servicios de préstamo en las bibliotecas, se podrá disfrutar de los todos los nuevos beneficios asociados.

Información Tarjeta Universitaria Inteligente