Audición Intérpretes Ufrotalentos 13 Este viernes se vive la semifinal del Concurso UFROTalentos en la categoría “Intérpretes”

Diez serán los estudiantes que se presentarán en la Sala Los Avellanos y buscarán su paso a la final del certamen que organiza año a año la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE).

Este viernes, desde las 16.00 horas, en la Sala Los Avellanos, se vivirá la gran semifinal del Concurso UFROTalentos en la categoría “Intérpretes”.

Serán diez los estudiantes que se presentarán en el escenario y buscarán un cupo para clasificar a la gran final del certamen a realizarse durante el segundo semestre en dependencias del Aula Magna.

El listado de los clasificados a la semifinal está conformada por: Magdalena Carrasco Jara, Belén Cuevas Sepúlveda, Pablo Ferraz Oporto, Juan Ángel Mallorca Hueto y Loida Quinchaleo Calfill.

A ellos se suman los estudiantes Cecilia Leal Sánchez, Sergio Peña Figueroa, Daniela Rapimán Melivilú junto a Javiera Gañán Vergara, Bryan Sanhueza Marchant y Sofía Gatica Martínez.

El Concurso UFROTalentos es una iniciativa organizada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) y busca generar una instancia para que estudiantes de diferentes carreras, puedan dar a conocer y desarrollar sus talentos artísticos musicales.

El pasado viernes 02 de junio se desarrollaron las audiciones correspondientes a la categoría “Bandas”, logrando clasificar a la gran final del segundo semestre los grupos: La Gerencia, Jessie Robins, Hangar y El Mamayolo.