Lol 
Este sábado se realizará la gran final League of Legends Copa UFRO 2017

  

 Evento gamer organizado por la Agrupación Estudiantil Loleros UFRO, busca definir al equipo que representará a la  Universidad a nivel nacional en la ULol. Jornada incluirá concursos, premios y stand alusivos al popular juego. 

 

 

 

 

Los fanáticos y seguidores del popular juego League of Legends se reunirán este sábado 10 de junio en el Campus Andrés Bello de la UFRO, para vivir una gran jornada que se coronará con la gran final UFRO Copa Universidad de La Frontera.

 

Argentinolica” y “GuruGuruGaming” serán los dos equipos que se enfrentarán en el evento gamer organizado por la Agrupación Estudiantil Loleros UFRO, buscando definir al representante de esta casa de estudios superiores a nivel nacional en la ULol.

 

La jornada se iniciará a partir de las 11.00 horas en el sector de la Sala Los Avellanos, Hall Central, e incluirá concursos, premios, sorteos y demostraciones, combinando actividades para la comunidad y e-sport universitario.

 

En el lugar los asistentes podrán encontrar una serie de stands que ofrecerán una gran variedad de productos alusivos a League  of Legends. 

 

A ello se suma un concurso de Cosplay que tendrá un jurado conformado por las cosplayer “Cata Salazar”, “Sell Cosplay” y Dany Chun”. El ganador recibirá un premio en dinero. 

 

FINAL

Como es costumbre, Loleros UFRO realizará la final de su campeonato de manera presencial en un auditorio totalmente cómodo y con capacidad para 180 personas. 

 

Los asistentes a la jornada pueden acceder a adquirir un Pase Premium, el que entrega acceso al auditorio donde se vivirá la gran final y el concurso de Cosplay. Además se incluye una fanbag exclusiva con el diseño de la Copa Universidad de La Frontera y regalos sorpresas en su interior. 

 

Para más información y compra de Pases Premium, se puede contactar a los fonos 56977910405 o al +56979013566. 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 
A través de stands ubicados en el Sector D, las agrupaciones coordinadas por la DDE informaron sobre sus actividades e invitaron a demás estudiantes a inscribirse. 

 

 
Sitio perteneciente a la Universidad de La Frontera.