expo pyme 
Agrupación Estudiantil Sociemp invita a la Expo Pyme UFRO 2017 

  

 Evento abrirá sus puertas a partir de las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 14:00 horas en el Hall de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.

 

 

 

 

Este viernes a partir de las 10:00 de la mañana en el Hall de la FCJE-UFRO, emprendedores y microempresarios darán a conocer sus ideas de negocio a la comunidad universitaria.

15 empresas de distintos rubros asociado a la manufactura, gastronomía, construcción y servicios estarán presentes en la Expo Pyme UFRO 2017, donde darán a conocer sus experiencias asociadas al emprendimiento, además de generar lazos entre los mismos empresarios participantes en la actividad.

Es importante señalar, que este evento es organizado por la Sociedad Científica Empresarial (SOCIEMP UFRO), quienes se adjudicaron un proyecto a través de la tercera versión del "Banco de Proyectos Estudiantiles", que es impulsado por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) de la Universidad de La Frontera.

Daniel Jiménez, estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial y Director de la actividad, hizo un llamado a toda la comunidad universitaria a ser parte de este evento, y así poder desarrollar nuevas versiones en la FCJE-UFRO: "Estoy seguro que la comunidad universitaria quedará gratamente sorprendida por los productos y servicios, que estarán disponibles en este espacio, lo que de seguro abrirá nuevas oportunidades y mercados a los microempresarios que darán vida a esta actividad", indicó Jiménez.

De igual forma, la Directora de la carrera de Ingeniería Comercial, Karina Sandoval, resaltó esta iniciativa y señaló: "Iniciativas como estas permiten vincular a los estudiantes con las experiencias de emprendedores aportando a su formación. Es altamente valorable que agrupaciones estudiantiles como SOCIEMP organicen este tipo de actividades, que esperamos como Dirección de Carrera se repliquen nuevamente".

En la oportunidad, se realizarán presentaciones vinculadas a los procesos que tuvieron que pasar los microempresarios para fortalecer sus negocios, además de presentaciones musicales y concursos que animarán la jornada empresarial.

La Expo Pyme UFRO 2017 abrirá sus puertas a partir de las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 14:00 horas en el Hall de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.

 

 
A través de stands ubicados en el Sector D, las agrupaciones coordinadas por la DDE informaron sobre sus actividades e invitaron a demás estudiantes a inscribirse. 

 

 
Sitio perteneciente a la Universidad de La Frontera.