beca alberto levy
Beca Alberto Levy: ¡Comienza Proceso de Postulación – Año 2017!

El próximo 07 de agosto se inicia la convocatoria para quienes deseen postular a la Beca Alberto Levy, beneficio interno de la Universidad consistente en dinero de libre disposición para los estudiantes..

El próximo lunes 07 de agosto, se inicia el proceso de postulación 2017 para el beneficio dirigido particularmente a estudiantes UFRO provenientes de la Provincia de Malleco. El proceso se extenderá desde el 07 al 17 de agosto, y se realizará de forma personal, por medio de entrega de documentación y entrevista con Asistente Social de la Dirección de Desarrollo Estudiantil.

El primer paso para comenzar a ser parte de este proceso, es la solicitud de hora en el mesón de atención desde el día 31 de julio. Las audiencias requieren de la puntualidad y de la presentación completa de los documentos del alumno. Sólo de este modo se hará efectiva la postulación, cuyo proceso culminará el 17 de agosto durante la tarde.

Para consultas relativas a este beneficio pueden contactarse con la encargada de la beca, Srta. Nataly González al teléfono 2-325030 o al mail; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

DESCARGAR:

GUIA DE DOCUMENTOS SOLICITADOS