Educativas PDF Imprimir E-mail

Educativas

• Joven Educa

La Agrupación está constituida por estudiantes de todas las Pedagogías de la Universidad de la Frontera reunidos con el objeto de contribuir a la educación de jóvenes  en etapa escolar de instituciones educacionales de la región que posean un nivel elevado de vulnerabilidad social a través del desarrollo de actividades  extracurriculares de carácter didáctico e innovador, apoyadas por el uso de recursos artísticos y tecnológicos en la enseñanza.

• Articultores

Esta Agrupación Social – Comunitaria, está compuesta por estudiantes de diferentes carreras de la Universidad que buscan Apoyar en la integración e inserción social de personas en situación de pobreza y vulnerabilidad social a través de actividades artísticas, culturales, deportivas, recreativas y preventivas,  a modo de promover e incentivar una actitud positiva frente a la realidad que viven constantemente.

Facebook: Agrupación Articultores Ufro

• Sociedad Estudiantil de Pedagogía en Ciencias (SOEPECI)

Esta agrupación está constituida por estudiantes de Pedagogía en Ciencias, donde dentro de sus objetivos encontramos el potenciar la formación docente de los estudiantes de Pedagogía.

Contacto

• Centro Integral Estudiantil de Libre Pensamiento y Organización (CIELO)

•UfroEduca