Lunes, 04 de Septiembre de 2017 13:02

excelencia academica
Se abre el Proceso de Postulación al Premio de Excelencia Académica 2017

Iniciativa busca entregar un estímulo y reconocer a los mejores estuudiantes UFRO.

Desde el miércoles 30 de agosto al jueves 07 de septiembre, se extenderá el plazo para postular al Premio de Excelencia Académica UFRO 2017.

El tradicional proceso busca entregar un estímulo monetario a estudiantes que, cumpliendo todos los requisitos de postulación, tienen el Promedio General Acumulado más alto de su carrera.

El premio consiste en la entrega de 6 UTM al mes de marzo para un estudiante de cada carrera de la Universidad de La Frontera, incluyendo a carreras que se encuentran en la oferta académica del Campus Pucón.

Requisitos de postulación

Ser Alumno de curso superior.

Tener promedio general acumulado (P.G.A) igual o superior a 5.0.

No tener ingreso a carrera anterior a ésta u otra Universidad.

No contar con título profesional.

Tener el plan de estudios al día.

No tener movimientos académicos. Se exceptúan retiro temporal, postergación de estudios y pasantía en el extranjero, justificados con documentos de respaldo.

¿Cómo postular?

Para postular, usted debe completar la encuesta online vía intranet. Luego, se enviará a un correo a todos los estudiantes que queden preseleccionados, quienes se citarán a entrevista con la Asistente Social y se solicitarán documentos que respalde actividades extracurriculares de los estudiantes que hayan quedado preseleccionados.

¿Cuándo postular?

La postulación comenzó el miércoles 30 de agosto y finalizará el jueves 7 de septiembre, a través de su INTRANET.