tunatrovadores
 Tuna Trovadores UFRO invita a la gran Gala XXI Aniversario en la Sala Los Avellanos

Con un evento gratuito y abierto a la comunidad, los integrantes de la agrupación harán un repaso por su trayectoria desde su fundación en septiembre de 1996.

Con una gran gala artística que incluirá un especial homenaje en el centenario de Violeta Parra, la Tuna Trovadores de la Universidad de La Frontera celebrará sus 21 años de vida.

Fundada el 06 de septiembre de 1996, la agrupación estudiantil cuenta con una amplia trayectoria en la Universidad. Fue la primera Tuna creada en nuestra casa de estudios bajo el alero de la DDE y quiere dar un significado especial a este evento que será el broche de oro de la Primera Semana del Arte y la Cultura Estudiantil, realizada por la Red INTEGRARTE.

La gran velada aniversario está agendada para este viernes 13 de octubre, a las 19.00 horas, en la Sala Los Avellanos, sector A, Hall Central del Campus Andrés Bello.

La celebración de sus 21 años de existencia en la UFRO será acompañada por sus ahijadas, la Tuna Femenina de la Universidad de La Frontera, en una velada llena de romanticismo y picardía.

El ingreso a la gala artística es gratuito y abierto a la comunidad en general. Su organización y puesta en escena, cuenta con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE).

Se han dispuesto el retiro de invitaciones en Secretaría de DODE, 2° piso del edificio DDE del Campus Andrés Bello de nuestra universidad.

En el marco de la celebración de sus 20 años de vida, la Tuna Trovadores UFRO realizó una primera gala artística en dependencias del Centro Cultural de Lautaro, jornada que contó con grupos invitados y gran asistencia de público.