Martes, 21 de Noviembre de 2017 20:10


teleton-ufro
 Estudiantes UFRO se suman a la Teletón 2017 con una campaña interna

 

   

 A partir de este miércoles 22, los jóvenes voluntarios comenzarán a recorrer los distintos espacios universitarios buscando los aportes solidarios para la cruzada nacional que se desarrollará los próximos 1 y 2 de diciembre.

 

 

 

Sumándose a la convocatoria de voluntarios a nivel nacional, un grupo de estudiantes de la UFRO se suman a la Teletón 2017 con el desarrollo de una campaña interna de recolección de fondos.

 

A partir de este miércoles 22, los jóvenes voluntarios comenzarán a recorrer los distintos espacios del Campus Andrés Bello, así como las dependencias de la Facultad de Medicina, buscando los aportes de la comunidad universitaria.

 

Las acciones son coordinadas por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE), a través de la División de Orientación y Desarrollo Estudiantil (DODE), acogiendo la inquietud solidaria de los estudiantes UFRO, quienes han querido ser parte de la cruzada nacional que se realizará los próximos 1 y 2 de diciembre.

 

La campaña interna de recolección de fondos para la Teletón 2017, se extenderá hasta el próximo viernes 1 de diciembre. El llamado es a la comunidad universitaria a sumarse a las acciones desarrolladas por los estudiantes UFRO y colaborar con esta gran causa. 

 

“Sé que los niños necesitan que muchas personas se hagan parte. Puede que haya estudiantes en la UFRO o funcionarios que no pueden ir al banco, lo ideal es que nosotros podamos llegar a ellos y hacerlos partícipes”, dijo Ana Villalobos, estudiante de Kinesiología. 

 

“Es una gran causa el poder ayudar y siento que en la UFRO somos bien generosos con estos temas. Creo que vamos a aportar harto. El llamado es a aportar y ayudar también, ya que todos podemos colaborar con distintas acciones”, sostuvo por su parte, Andrés Bravo, estudiante de Ingeniería Civil Matemática. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
A través de stands ubicados en el Sector D, las agrupaciones coordinadas por la DDE informaron sobre sus actividades e invitaron a demás estudiantes a inscribirse. 

 

 
Sitio perteneciente a la Universidad de La Frontera.