Espirituales y Religiosas PDF Imprimir E-mail

Espirituales y Religiosas

• Grupo Bíblico Religioso (GBU)

Compuesto por estudiantes de distintas carreras de la Universidad. Se constituyen oficialmente el año 2009 pero se encuentran funcionando desde 1990. Este grupo de estudiantes se reúnen en torno al estudio de la Biblia.

Facebook: GBU UFRO

• Estudiantes y Terapeutas Complementarios UFRO (ETC)

Agrupación conformada por alumnos de la Universidad dedicada a la difusión de Reikiluz como terapia complementaria. Buscan promover el auto-conocimiento y el bienestar personal a través de esta terapia.

• Pastoral Universitaria

Esta agrupación busca establecer un espacio para compartir y enriquecer la fe en la Universidad de la Frontera. Sus actividades como jóvenes cristianos se orientan a compartir con la comunidad universitaria y a reflexionar en torno a la realidad local y nacional. Entre sus actividades figuran los retiros, jornadas, trabajos voluntarios, misas y reuniones mensuales.

Facebook: Pastoral Universitaria – UFRO

• Grupo de Estudiantes Los del Camino

Esta es una Agrupación Pentecostal, la cual está constituida por estudiantes de diferentes carreras. Su objetivo principal es predicar el mensaje de Jesucristo a todos los estudiantes de la universidad de la Frontera.

• Jovenes Adventistas