Final-UFRO-Talentos3
 UFROTalentos 2018: hasta el 13 de abril se extienden inscripciones para categoría Intérpretes y cantautores

Iniciativa abierta a todos los estudiantes con aptitudes artísticas de la UFRO, es organizada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) y contemplan distintas categorías artísticas.

Hasta el próximo viernes 13 de abril se extienden las inscripciones para la categoría "Intérpretes y Cantautores" del tradicional Concurso UFROTalentos versión 2018, certamen abierto a los estudiantes de todas las carreras de la Universidad de La Frontera.

Las inscripciones se pueden realizar en el módulo 13 del edificio de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE), desde donde podrá ser retirado el formulario respectivo. Consultas se pueden realizar al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

El objetivo de la DDE es generar una instancia para que los estudiantes puedan dar a conocer y desarrollar sus aptitudes artísticas en distintas áreas como la música, baile, interpretación, entre otros.

Las audiciones para los "Cantautores” se realizarán el viernes 13 de abril, a las 15.00 horas, en la Sala Los Avellanos. En el caso de los “Intérpretes”, las audiciones serán en la misma Sala Los Avellanos el viernes 27 de abril, a las 15.00 horas.

PREMIOS

Los tres primeros lugares de la categoría, recibirán un premio en dinero. El objetivo de la DDE es promover las expresiones artísticas de los estudiantes de la Universidad de La Frontera.

Un jurado estará encargado de liderar las audiciones que seleccionarán a los concursos que clasificarán a la etapa de semifinales. Los criterios de evaluación serán: dominio de la especialidad artística, interpretación, puesta en escena, comunicación con el público, autoría del tema (cantautores) y presentación personal acorde al tema a interpretar.