Encontrémonos en La Frontera

[🔴EN VIVO] Encontrémonos en La Frontera- Todos los miércoles en @viveufro

📣 ¡Comienza el Primer Ciclo!
.
Cultura y Ciudadanía Estudiantil de la DDE te invitan a participar del LIVE «Encontrémonos en La Frontera: Literatura desde el Wallmapu». Carla Llamunao conduce este espacio de conversaciòn y entrevistas con destacad@s escritor@s de la región y el territorio Wallmapu, para conocer sobre sus procesos creativos y cómo se vinculan a la literatura, en este espacio que pretende acercar el mundo literario y creativo a las y los estudiantes UFRO.

Además, lecturas en vivo de fragmentos de sus obres, recomendaciones de libros, y mucho más.  Todos los miércoles a las 19:00 horas, por el instagram @viveufro.

En esta oportunidad, contaremos con la presencia del ganador del Premio Jorge Tellier 2020, Jaimen Huenun.

Súmate a esta iniciativa de Cultura y Ciudadanía Estudiantil de la DDE y junto a la profesora Carla Llamunao, participa de este conversatorio junto al poeta y escritor.

días

minutos