✍ Encontrémonos en La Frontera: Literaturas desde Wallmapu – Ciclo Mayo

Durante mayo, acompáñanos en tres nuevas ediciones de «Encontrémonos en La Frontera: Literaturas desde Wallmapu», programa de conversación sobre literatura que cuenta con la conducción de Carla Llamunao, profesora del Departamento de Lengua, Literatura y Comunicación, de la Facultad de Educación, Cs. Sociales y Humanidades.

Este ciclo será transmitido todos los miércoles a las 18:00 horas, en vivo por el Facebook y Youtube Vive Ufro.

En su programación de mayo, Literaturas desde Wallmapu contará con l@s siguientes invitad@s:

• Cristián Rodríguez – Miércoles 05 de mayo

Poeta y narrador. Profesor de lenguaje y Mg. en Literatura Hispanoamericana. Editor y columinsta de revisaelipsis.cl. Ha publicado Lluvia de Barro (cuentos, 2012), Caligrafía del Insomnio (poesía, 2017) y 19 poemas (2020).

• Consuelo Martínez – Miércoles 12 de mayo

Escritora. Magíster en Literatura, Universidad de Chile. Profesora de Lengua Castellana y Comunicación. Coordinadora de Proyecto Kallfü. Ha publicado La Sombra del Pájaro (2012) y Curso de Anatomía (2015), entre otras publicaciones en antologías.

• Carlos Copanegro (Carlos Reyes) – Miércoles 19 de mayo

Poeta, pintor y músico aficionado, es Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Pablo de Olavide, y se tituló de periodista en la Universidad de La Frontera. Autor del libro de poemas Severa Emancipación (2014), y del libro de investigación sociológica Anarquismo actual en Chile. La experiencia personal y social de individuos anarquistas, publicado por este mismo sello editorial (2017), entre otros.

May 05 2021 - May 12 2021

8:00 am - 6:00 pm