3er Concurso de Escritura y Oralidad (Plazo ampliado)

La Comisión Organizadora del 3er Concurso de Escritura y Oralidad decidió ampliar el plazo para recepción de trabajos.
.
Hay excelentes premios ?:
1. Primer premio: $150.000 + obsequio institucional.
2. Segundo premio: $130.000 + obsequio institucional.
3. Premio público: $100.000 + obsequio institucional.
4. Mención honrosa: Obsequio institucional.
5. Premio especial «La Huella de la oralidad» de @fcje.ufro: $150.000 + obsequio institucional.

✍? El 3er Concurso de Escritura y Oralidad está dirigido a toda la comunidad universitaria, y es impulsado por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE), junto a @dibri_ufro y @fcje.ufro, más la colaboración de @ieiiufro. ?

Revisa las bases publicadas en ? www4.ufro.cl/dde y envía tus escritos y relatos orales a dde@ufrontera.cl ?

¡Participa! ??

#ufro #ufrontera #escriturayoralidad #wüñoytxipantu #mapuche #wallmapu #dibriufro #fcjeufro #cienciasjuridicasyempresariales #dde #viveufro #soyufro2021 #yosoyufro❤️

Jul 01 2021 - Jul 05 2021

All Day