Activación Beca de Alimentación BAES

? ¡Atención estudiantes #UFRO! ?

? Bienestar Estudiantil de la DDE te informa que de acuerdo a los beneficios estudiantiles que te fueron asignados por MINEDUC el 24 de junio, tu beca BAES se ha cargado el día 6 de julio.  ??????

☝ Atentas y atentos a las fechas publicadas, así como a los saldos y a tu correo electrónico. A través de este canal de comunicación, ya informamos cómo se activa y se utiliza el beneficio. ?

¡Esta información es para primer año como para curso superior! ?

Y revisa en nuestra web la guía con todo lo que necesitas saber de la nueva tarjeta de alimentación para estudiantes de educación superior.

? No olvides los canales de información JUNAEB:

-Direcciones Regionales JUNAEB a nivel nacional.

-Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias (OIRS).

-Línea telefónica de atención ciudadana: 6006600400

-Redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

-Oficinas de atención Tarjeta Nacional Estudiantil.

-Información de los procesos y estado de TNE.

-Chat virtual TNE.

#ufro #ufrontera #baes #junaeb #bienestarestudiantil #beneficiosestudiantiles #alimentación #gratuidaduniversitaria #viveufro #yosoyufro❤️

Jul 06 2021

All Day