Actualización Mineduc

? ¡ ℹ Información muy importante!

Bienestar Estudiantil informa que se acerca prontamente el plazo final para Postulación a Fuas Mineduc.

Mientras que la Actualización de Antecedentes 2021 y por disposición del @mineducchile tiene nuevos requerimientos. Las y los estudiantes con Gratuidad, Becas y/o CAE deben presentar Registro Social de Hogares (RSH) que se obtiene en www.registrosocial.gob.cl y estudiantes con Fondo Solidario de Crédito Universitario, además de RSH, deben presentar Antecedentes Socioeconómicos.

Desliza la imagen y obtiene toda la información en detalle para ambos procesos: fechas y en qué web (fuas.cl o Intranet UFRO). ?

? Si tienes alguna duda, envía un correo electrónico a bienestar.estudiantil@ufrontera.cl o un DM y te contestaremos.

Dic 01 2020 - Dic 20 2020

All Day