Ceremonia Virtual de Premiación II Concurso de Narrativa y Oralidad en Tiempos de Wüñoy Txipantu

Este miércoles 5 de agosto, les invitamos a acompañarnos en la ceremonia virtual de premiación del II Concurso de Narrativa y Oralidad en tiempos de Wüñoy Txipantu, que convocó la participación de estudiantes, funcionarios académicos y no académicos en torno a la difusión y valoración de la cultura mapuche como espacio de enriquecimiento y componente permanente de nuestra comunidad universitaria.

Contaremos con presentaciones artísticas y la lectura de las obras ganadoras.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil en conjunto con la Dirección de Bibliotecas y Recursos de la Información @dibri_ufro .

Desde las 16:00 horas, transmisión en vivo por el fanpage Vive Ufro.

Ago 05 2020

Próximo Evento