Charla «La Escolarización en Pandemia: La Complejidad del Estrés en Niños y Adultos»

☝Próxima semana: invitación del Programa Materno-Parental a las familias UFRO. ?.

? Conéctate y participa de la charla «La Escolarización en Pandemia: La Complejidad del Estrés en Niños y Adultos»; iniciativa entre el Programa Materno-Parental y la Coordinación de Salud Estudiantil. ????

Expone la psicóloga y experta María Loreto Peña Villanueva. Conduce la profesional DDE Carolina Orellana. ?
¡Participa! ?
#ufro #ufrontera #bienestarestudiantil #programaternoparental #maternoparental #saludestudiantil #viveufro #soyufro2021 #yosoyufro❤️

Jun 18 2021

Próximo Evento