Ciclo de Charlas Actividad Física y Salud

En una iniciativa conjunta con la coordinación de Salud Estudiantil DDE, se desarrollará EL ciclo de charlas de Vida Saludable dirigidas a las y los estudiantes vía Zoom.

La primera de ellas se denomina ¿Cómo me inicio en la actividad física?. Se desarrollará este miércoles 4 de noviembre y estará a cargo de la kinesióloga de las coordinaciones de Deportes y Recreación y Salud Estudiantil, Camila Valdebenito.

La segunda charla abordará la relación entre actividad física y salud sexual y reproductiva, y se desarrollará el miércoles 18 de noviembre. También estará a cargo de la kinesióloga Camila Valdebenito y la matrona de la coordinación de Salud Estudiantil, Mara Ruiz.

Las inscripciones a ambos talleres se pueden realizar en este link. Quienes asistan a ambas charlas podrán obtener horas extracurriculares y participar en un sorteo por kits de entrenamiento en casa.

Nov 04 2020

Próximo Evento