Encontrémonos en La Frontera: Literaturas desde el Wallmapu

?¡Transmisión #live de Encontrémonos en La Frontera: Literaturas desde Wallmapu hoy!
Hoy, miércoles 3 de diciembre, a las 11:00 hrs., se estrena el nuevo capítulo que era originalmente ayer, pero que por razones de fuerza mayor no se pudo concretar.

Esta invitación de Cultura y Ciudadanía Estudiantil de la DDE es junto al historiador y escritor mapuche Bernardo Colipán – @bernardo.filgueira

Bernardo Colipán tiene una extensa carrera que incluye varias obras, entre las que destaca: Antología crítica de Poesía Joven del Sur de Chile (Ediciones Paginadura, Valdivia, 1994), Pulotre: Testimonios de vida de una comunidad huilliche 1900 – 1950 (Editorial Universidad de Santiago, Santiago, 1999), Arco de Interrogaciones (Editorial Lom, Chile, 2005), junto a colaboraciones y destacadas participaciones en antologías.

Acompaña a la profesora @carlallamunao hoy a las 11:00 hrs. y participa de esta conversación a través del Instagram Vive Ufro.

Agradecemos desde ya la disposición de @bernardo.filgueira para concretar la realización del programa.

¡No faltes!

#ufro