Postulación 2021 Al Jardín Infantil UFRO – Integra

? ¡Atención estudiante con hij@s!
El Programa Materno Parental dependiente de la Coordinación de Ayudas y Apoyo Estudiantil de la División de Bienestar Estudiantil de la DDE te informa que prontamente comienza el proceso de Postulación 2021 al Jardín Infantil UFRO – Fundación Integra a sus diferentes niveles.

Para postular:

1.- Entrevistarse con una trabajadora social de la unidad de forma virtual. Para solicitar una hora y documentos a presentar, escribe a ximena.ross@ufrontera.cl
2.- Postulación de estudiantes de cursos superiores: lunes 30 de noviembre al 23 de diciembre 2020.
3.- Postulación de estudiantes de primeros años 2021: fecha y horario por confirmar.
4.- Consultas varias a: carmen.rios@ufrontera.cl

Ene 11 2021 - Ene 22 2021