Renovación y continuidad de becas de mantención JUNAEB

Una vez iniciado el 2do semestre, las asistentes sociales de la Universidad procederán a revisar tus antecedentes académicos y socioeconómicos para la renovación y/o continuidad de tu beneficio JUNAEB para el 2do semestre 2021.

La revisión de antecedentes se realiza internamente. La universidad es quien envía la información a JUNAEB (esto es válido solo para la renovación del 2do semestre).

Contacta a la asistente social de tu carrera si:

• No cumples con el requisito académico para la renovación de tu beca.
  • Decides suspender tus estudios el 2do semestre.
  • Suspendiste el 1er semestre 2021 y no retomarás tus estudios el 2do semestre.
  • Suspendiste estudios el año 2020 o el 1er semestre 2021 y retomarás tus estudios el 2do semestre 2021.

El detalle de los requisitos de renovación de cada beca pueden ser revisados en el sitio web de JUNAEB https://www.junaeb.cl/becas-educacion-superior

Pronto se informará sobre el inicio del proceso.

Jul 21 2021 - Ago 23 2021

All Day