Semana de Salud Mental | Conversatorio «El Sentido de la Vida».

En el marco de las actividades de conmemoración de la Semana de Salud Mental, el psicólogo de la unidad de Salud Mental de la coordinación de Salud Estudiantil – DDE, Alley Nieto, realizará el conversatorio «El Sentido de la Vida», a través del cual se busca revisar y de ser necesario intervenir las construcciones narrativas que tengan los asistentes, en torno al sentido que dan a su existencia.

La conversación gira en torno a las preguntas iniciales: «¿Qué es la vida?» y «¿para qué estamos vivos?»,  con las que se espera abordar variables psicológicas como trascendencia, mentalización, identidad, autoestima, preocupación por los otros, diferenciación emocional, asertividad, autoconciencia.

«Todos nos cuestionamos lo que estamos haciendo con nuestras vidas, y que eso puede tener un espacio aquí, donde hay una oportunidad para detenerse a reflexionar sobre lo que nos inquieta en nuestra conciencia íntima, en un espacio de respeto», dice Alley Nieto.

La invitación es para el jueves 8 de octubre a las 20:00 horas, por vía Zoom.

Oct 08 2020

Próximo Evento