Tercer concurso de Escritura y Oralidad

? ¡Tercer concurso de Escritura y Oralidad! ?

En tiempos de Wüñoy Txipantu, la oralidad se hace más presente que nunca. La oralidad ha estado siempre presente en el traspaso generacional del #kimün del pueblo #mapuche. ????

Es por ello que la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE), junto a @dibri_ufro y @fcje.ufro, más la colaboración de @ieiiufro, invitan a toda la comunidad universitaria a participar de este nuevo concurso. ?

Y hay excelentes premios ?:
1. Primer premio: $150.000 + obsequio institucional.
2. Segundo premio: $130.000 + obsequio institucional.
3. Premio público: $100.000 + obsequio institucional.
4. Mención honrosa: Obsequio institucional.
5. Premio especial «La Huella de la oralidad»: $150.000 + obsequio institucional.

Tienes hasta el lunes 28 para participar. Revisa las bases publicadas en ? www4.ufro.cl/dde. ?

Envía tus escritos y relatos orales a dde@ufrontera.cl ?

¡Participa!

Revisa las bases aquí

#ufro #ufrontera #escriturayoralidad #wüñoytxipantu #mapuche #kimün #wallmapu #dibriufro #cienciasjuridicasyempresariales #dde #viveufro #soyufro2021 #yosoyufro❤️

Jun 10 2021 - Jun 28 2021