Ventanas Musicales

¡Nueva semana de #VentanasMusicales! ??

Esta semana @mamayolo_esoteric te invita a conocer estudiantes #UFRO apasionados por la música y a vislumbrarte con todo el talento #UFRO. ??‍???‍?

Esta semana conoce a Nicolás Michel, egresado de la carrera de Fonoaudiología y a Valentina Nein, estudiante de la carrera de @sociologia_ufro ???? ??

En esta nueva #VM conoce las historias de @nicomichelmusica y de @vale_nein_, qué los motiva hoy hacer procesos creativos o interpretar, sus influencias musicales y, por supuesto, qué tienen pensado para más adelante.?️

Conéctate hoy a las 18:00 hrs. a través de las cuentas de YouTube o Facebook Vive Ufro y no te pierdas esta nuevas #VentanasMusicales! ?

#Ufro #Ufrontera #VentanasMusicales #MusicaxUFRO #EstudiantesUFRO #ViveUfro #SoyUfro2021 #YoSoyUfro

Sep 02 2021

Próximo Evento