¿Y qué hago ahora?

¡Atención estudiantes de Ingeniería Comercial, Derecho y Contador Público Auditor ☝

Esta semana tendrán la oportunidad de participar de un taller exclusivo para estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la UFRO para hablar sobre las emociones, porque… es necesario ????

Y en este quehacer, participará Miguel Espejo, psicólogo de la unidad de Salud Salud Mental de la Coordinación de @salud_estudiantil_ufro de la DDE junto a Carolina Orellana, de comunicaciones de la misma dirección, quien moderará el espacio. ?

Anota bien: jueves 14 de octubre a las 15:00 hrs. Accede a la actividad escaneando el código QR de la imagen. ?

¡Aprovecha esta oportunidad exclusiva para estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales – @fcje.ufro! ?

#Ufro #Ufrontera #fcjeufro #derechoufro #icomercialufro #cpaufro #emociones #saludestudiantil #dde #viveufro #soyufro2021 #yosoyufro❤️

Oct 14 2021

Próximo Evento