SERVICIOS

Jardin Infantil UFRO – INTEGRA: 

El jardín Infantil UFRO–INTEGRA comenzó su funcionamiento en octubre 2014 mediante un convenio de colaboración establecido entre la Universidad de La Frontera y Fundación Integra. Actualmente posee cobertura para 85 hijos de estudiantes de las carreras de pregrado de esta Casa de Estudios, distribuidos en los niveles de sala cuna (3 meses a 2 años) y párvulos (2 a 4 años).

El programa ofrece un beneficio 100% gratuito, por lo que la asignación de la vacante dependerá de la situación socioeconómica del grupo familiar al que pertenece el o la estudiante, entre otros criterios que determinen la adjudicación del beneficio así como la mantención del mismo.

Para Postular:

Debes acreditar tu necesidad de jardín infantil a través de entrevista con Trabajadora Social de la Dirección de Desarrollo Estudiantil o vía correo electrónico.

Estudiantes que ingresan a primer año: Postularán en proceso simultáneo al de acreditación socioeconómica que se realiza cada año para la adjudicación de becas de arancel MINEDUC.

Contacto:  carmen.rios@ufrontera.cl, fono 45 – 2325034

 

Lavandería Estudiantil

Ubicado en el edificio FEUFRO, el servicio de Lavandería se encuentra disponible de manera gratuita para todas y todos los estudiantes UFRO. Contamos con lavadoras y secadoras. Sólo debes llevar tu tarjeta TUI y  tu detergente.

Contacto: 

 

Servicios de Alimentación Colectiva: 

Su finalidad es elaborar y distribuir alimentación planificada de acuerdo a recomendaciones nutricionales, cumpliendo con altos estándares de calidad, higiene y manipulación, procurando la utilización de ingrediente naturales y saludables. Proporcionan un espacio con ambiente cálido y agradable, con una atención amable, rápida y oportuna a la comunidad universitaria. 

  • Los Notros: cuenta con servicio de cafetería, comida rápida, snack y platos preparados, teniendo una capacidad para 1200 personas, en sistema de turnos durante el horario de almuerzo. Diariamente cuenta con una variada oferta gastronómica, con elaboraciones tipo casera, saludables, hipocalóricas, veganas y vegetarianas.  

Dispone de pago mediante BAES, Tarjeta bancaria y efectivo.  

Esta instalación es de un piso y se encuentra ubicada al lado de la Sala 24 horas, en la esquina de Uruguay y Montevideo. 

  • Las Araucarias: cuenta con servicio de cafetería, comida rápida, snack y platos preparados, teniendo una capacidad para 2000 personas, en sistema de turnos durante el horario de almuerzo. Diariamente cuenta con una variada oferta gastronómica, con elaboraciones tipo casera, saludables, hipocalóricas, veganas y vegetarianas. 

Dispone de pago mediante BAES, Tarjeta bancaria y efectivo.

Esta instalación es de dos pisos y se encuentra ubicada al interior del Campus Andrés Bello al lado del edificio de la Dirección de Desarrollo Estudiantil. 

 

 


SIGAMOS
CONECTADOS