Atención Profesional de Trabajadoras Sociales - Coordinación de Ayudas y Apoyo Estudiantil

El equipo de trabajadoras sociales de la Coordinación de Ayudas y Apoyo Estudiantil prioriza la atención profesional y orientación de forma presencial, con el objetivo de prestar un servicio más personalizado y eficaz a las necesidades estudiantiles.

Para una mejor atención, la población estudiantil consultante debe acercarse de manera presencial a la Dirección de Desarrollo Estudiantil, donde podrá ingresar su requerimiento en recepción del primer piso de este edificio.

El horario de atención es:

• Mañana: 09:00 a 12:30 hrs. (De lunes a viernes)
  • Tarde: 14:00 a 17:00 hrs. (De lunes a jueves)

Para estar al tanto de información importante, como becas, ayudas y beneficios, debes estar atento a tu correo electrónico institucional o a la cuenta de Instagram @bienestar_estudiantil_ufro.

¡Te esperamos!