2do. Encuentro Gobernanza Universitaria UFRO: Edición especial “El Tesoro de la Bandurria”

Acompáñanos este 19 de octubre al 2do. Encuentro de Gobernanza Universitaria, una actividad lúdica y participativa en torno a temáticas institucionales desde una perspectiva de gobernanza universitaria. Esta actividad está en el marco del Programa de Ciudadanía y Gobernanza Universitaria.

🪶 En esta ocasión, buscaremos y descubriremos El Tesoro de la Bandurria, un gran juego por alianzas que premia el conocimiento, la colaboración y la capacidad de trabajar juntos para descubrir lo que realmente importa. ”Cada pista, cada acertijo y cada desafío son una pieza clave de algo mucho más grande: un aprendizaje compartido y una experiencia que une a los equipos. Al final, lo que encontramos no es un cofre lleno de monedas, sino de algo mucho más poderoso: el conocimiento, esa chispa capaz de transformar vidas y destinos”.

Nos encontramos el sábado 19 de octubre en el frontis del Campus Andrés Bello, entrada por Avda. Francisco Salazar. Puede participar cualquier estudiante de pregredo UFRO. Sólo debes inscribirte aquí: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

días

horas

minutos

segundos

Oct 19 2024

Próximo Evento

Código QR

Los comentarios están cerrados.