Actualización sobre la Tarjeta Nacional Estudiantil

mayo 31, 2021 • Bienestar Estudiantil, Noticias

Entérate de las novedades sobre las TNE para estudiantes de generación de ingreso 2020 y 2021.

Estudiante UFRO, si ingresaste el año 2020 a la educación superior, te informamos que pronto enviaremos antecedentes del día, hora y lugar en que se hará entrega de tu TNE 2020, por lo que te sugerimos que estés atent@ a tu correo electrónico institucional donde te compartiremos la información.

A su vez, aquellos y aquellas estudiantes que ingresaron a la educación superior en el año 2021, se les comunica que su Tarjeta Nacional Estudiantil se encuentra en proceso de impresión, por lo que una vez que se recepcionen se les informará del proceso de entrega a través de su correo institucional.

En caso de que los y las estudiantes de generaciones de ingreso 2020 y 2021 tengan pendiente su fotografía, les comentamos que pueden regularizar dicho trámite a través de 2 opciones:
1.- Ingresar al capturador web TNE https://tomatelafoto.junaeb.cl/capturador-alumno/

2.- Captura fotográfica presencial en oficina atención TNE, previa reserva de hora para atención www.tne.cl (Agenda tu hora)

Recuerda que puedes revisar el estado de tu TNE a través del sitio web www.tne.cl en la opción ESTADO DE TU TNE.

Por último, aquellos y aquellas estudiantes de cursos superiores que hayan pagado la revalidación de su TNE 2021 desde el 01 al 28 de mayo y sus datos aún no se encuentran actualizados, te pedimos que envíes el comprobante de transferencia a tneufro@ufrontera.cl debes agregar al correo tu nombre, rut y carrera.

Aquellos y aquellas estudiantes que aún no realizan el pago para la revalidación de su TNE 2021 deberán esperar a que se habilite nuevamente el sistema financiero para efectuar el pago, lo que será informado a través del correo electrónico institucional y las redes sociales de VIVE UFRO.