Bienestar Estudiantil te invita a seguir informándote en su nuevo Instagram


agosto 27, 2021 • Noticias


La unidad de Bienestar Estudiantil dependiente de la Dirección de Desarrollo Estudiantil UFRO, lleva a cabo el lanzamiento de su cuenta de Instagram, que tiene por objetivo abarcar todas las temáticas específicas de beneficios estudiantiles dentro de la comunidad universitaria. 

Entregar información oportuna, veraz y exclusiva es parte de los objetivos trazados por el equipo de la unidad de Bienestar Estudiantil UFRO, con lo que busca responder a una necesidad de la comunidad universitaria para obtener toda la información relacionada con beneficios estudiantiles de educación superior. 

Instagram será la plataforma utilizada para dar a conocer diariamente toda la información relevante sobre cada uno de los procesos de los beneficios, lo interesante de lo anterior, es que los usuarios podrán mantener una interacción mucho más específica con el equipo de Bienestar Estudiantil, ya que serán profesionales de esta unidad los que estén respondiendo toda la mensajería de manera oportuna y especifica en temáticas relacionadas directamente con beneficios estudiantiles. 

Nataly González, trabajadora social y coordinadora de la unidad de Ayudas y Apoyo Estudiantil, destacó: “Para nosotras es muy relevante que las y los estudiantes tengan la información específica en cuanto a beneficios estudiantiles, ya que esto implica muchas veces la estadía de nuestros estudiantes dentro de la UFRO, entendiendo que no tener la información específica y oportuna de cada uno de los beneficios estudiantiles puede provocar la pérdida de una ayuda, o la no renovación de una beca, o no poder acceder a un beneficio. Por ello, en base a las temáticas sensibles con las que Bienestar Estudiantil trabaja, el objetivo es impulsar el trabajo con esta nueva red social para que hacer llegar información oportuna para los estudiantes”. 

Invitamos a todos los/as estudiantes que desean tener toda la información respeto a beneficios de educación superior a seguir y visitar el Instagram: @bienestar_estudiantil_ufro. 

José Tomás Soto Donat –  DirCom

SIGAMOS
CONECTADOS