Entérate cómo agendar tu hora con trabajadora social de Bienestar Estudiantil

septiembre 20, 2021 • Bienestar Estudiantil, Noticias

En el marco de la apertura gradual de servicios y espacios estudiantiles, el equipo de Bienestar Estudiantil te informa todo lo que debes saber para acceder a atención virtual y presencial con las trabajadoras sociales.

1. Busca la opción en tu intranet, según esta ruta:   Portada > Alumno > DDE > Agendar hora.
  2. Revisa las horas disponibles y selecciona día, hora y modalidad de atención
  3. Si seleccionas atención VIRTUAL (V), debes revisar tu correo electrónico donde te enviaremos el link de acceso al cual deberás ingresar puntualmente.
  4. Si seleccionas atención PRESENCIAL (P), debes acudir al edificio DDE de manera puntual y seguir las indicaciones disponibles en el acceso del edificio y otras que te comunicará el personal.
  5. Si no puedes acudir a la hora reservada, recuerda que está la opción de anular, de esa manera queda habilitada la hora para otras personas.

Antes de pedir una atención directa con profesional, RECUERDA:

• Revisar nuestras redes sociales: Instagram @bienestar_estudiantil_ufro, Facebook  Bienestar Estudiantil – DDE UFRO, y correo electrónico donde ya puedes tener información de lo que necesitas resolver.
  • Se mantienen los canales virtuales como correo electrónico. Para esto siempre debes identificar a la trabajadora social designada para tu carrera.
  • Respetar siempre las medidas de seguridad en caso de acudir presencialmente.
  • No se atenderán consultas sin agendamiento previo.