馃數 Convocatoria abierta | Recursos Concursables: Asistencia a congresos, movilidad y representaci贸n universitaria

Si eres estudiante regular UFRO y est谩s buscando recursos para participar聽 como expositor/a en congresos o representaci贸n universitaria, u oportunidades de movilidad estudiantil, puedes postular al programa de Recursos Concursables UFRO.聽

A trav茅s de este programa de apoyo, la Direcci贸n de Desarrollo Estudiantil busca promover e incentivar la difusi贸n de contenido cient铆fico y la generaci贸n de nuevas experiencias que permitan la mejora de la formaci贸n integral, del desarrollo personal, la movilizaci贸n de saberes y la estructuraci贸n de redes de intercambio de conocimientos que contribuyan al bienestar integral de los/as estudiantes de la Universidad de La Frontera.

El objetivo de este programa es generar un procedimiento transparente para la entrega de ayudas econ贸micas complementarias que apoyen a las y los estudiantes de la Universidad de la Frontera para su participaci贸n en instancias que contribuyan a su formaci贸n y bienestar.

Jun 24 2024 - Jul 28 2024

Pr贸ximo Evento

C贸digo QR

Los comentarios est谩n cerrados.