Convocatoria abierta: Concurso UFROTalentos 2024

¡Llega el concurso de talentos universitarios más importante de la región!

Al igual que el año pasado, esta doceava versión del concurso UFRO Talentos cuenta con las categorías: Canto y Danza UFRO por un lado, además de la categoría 4tos. Medios Canto.

De esta manera, UFRO Talentos sigue creciendo y convoca a estudiantes de establecimientos educacionales de toda la región, que se encuentran cursando su último año de enseñanza media.

A esta convocatoria, que como todos los años organiza la Dirección de Desarrollo Estudiantil a través de la división de Ciudadanía y Participación Estudiantil, se suma la División de Artes, Culturas y Patrimonio de la Dirección de Vinculación con el Medio. Además colaboran la División de Vinculación Temprana UFRO, la Coordinación de Salud Estudiantil de la DDE e INJUV Araucanía.

Preselección:

Del 15 de abril al 12 de mayo

Pasos:

1. Llenar el formulario de inscripción.
2. En el caso de enseñanza media adjuntar los documentos llamados Patrocinio del Establecimiento Educacional al cual representa y Autorización del tutor legal del/la
postulante.
3. Enviar su audición en formato video.

Categorías:

Estudiantes UFRO:

Podrán participar estudiantes activos matriculados de carreras de pregrado y programas de postgrado de la Universidad de La Frontera.
a) Canto. Se refiere a la interpretación de repertorio de otros/as compositores/as o interpretación de un tema de su propia creación. Puede tener como máximo 2 personas de acompañantes.
b) Danza. Se refiere a una presentación de danza en grupos de 2 o 3 personas, ya sea de bailes urbanos, bailes latinos, danza contemporánea u otros.

Estudiantes 4to. Medio:
Podrán participar estudiantes de 4tos. medios de establecimientos de educación secundaria de la Región de La Araucanía.
c) Canto: Se refiere a la interpretación de repertorio de otros/as compositores/as o interpretación de un tema de su propia creación. Puede tener como máximo 2 personas de acompañantes.

Documentos de postulación:

Para todos los postulantes:

Bases del concurso UFRO Talentos 2024.
Manual de postulación Concurso UFRO Talentos 2024.

Sólo estudiantes UFRO Categoría Danza y Canto:

Formulario postulación Estudiantes UFRO.

Sólo estudiantes de 4tos. medios:

Formulario postulación 4° medios.
Autorización del tutor/a legal del postulante.
Patrocinio del Establecimiento Educacional.

Abr 12 2024 - May 12 2024

Próximo Evento

Código QR

Los comentarios están cerrados.