Compromiso de matrícula 2° semestre de 2024 – Disponible en Intranet

La Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de La Frontera, informa a todos sus estudiantes que, conforme al calendario académico, el período para realizar el compromiso de matrícula estará abierto desde el lunes 24 de junio hasta el viernes 19 de julio. Durante este lapso, los estudiantes deberán ingresar a su Intranet y seleccionar la opción «Compromiso de matrícula» para indicar si continuarán con sus estudios en el próximo semestre.

¿Por qué debo realizar el compromiso de matrícula?

El compromiso de matrícula es crucial por varias razones. En primer lugar, permite a la División de Bienestar Estudiantil agilizar la gestión de los beneficios estudiantiles de mantención otorgados por JUNAEB. Además, facilita la identificación de los estudiantes que no continuarán con sus estudios en el semestre siguiente, y alertar sobre el trámite de suspensión de los beneficios estudiantiles, para evitar pérdidas futuras del mismo.

Para aquellos/as estudiantes que necesiten realizar procesos adicionales, como retiro temporal, postergación de estudios, renuncia voluntaria a la carrera y/o a la Universidad, o eliminación de asignaturas, es necesario que contacten directamente a la oficina de Pregrado de su respectiva Facultad.

Este compromiso es fundamental para garantizar la continuidad y el correcto manejo de los recursos y beneficios destinados a los estudiantes.

Jun 24 2024 - Jul 19 2024

All Day
Código QR

Los comentarios están cerrados.