Contesta esta encuesta y participa por el #KitDefinitivo

¿Eres de l@s que les cuesta hacer ejercicios o actividad física? ¿La vida fitness se te hace complicada y lejana? ¿O simplemente no tienes tiempo para hacerlo?

Entonces, necesitamos tu opinión. Con tu correo ufromail contesta la encuesta y participa por tres Kit Definitivo, con el que quedarás list@ para comenzar un estilo de vida más saludable y activo. Podrás ganar un smartwatch y una membresía de dos meses para el gym UFRO.

A través de esta encuesta, que es impulsada por la Federación Nacional Universitaria de Deportes, buscamos recabar información sobre situaciones que promueven y limitan la práctica de actividad física dentro de la Universidad.

MUY IMPORTANTE: Sólo estarás participando de este sorteo si usas tu correo ufromail.

Mar 15 2024 - Abr 30 2024

8:00 am - 6:00 pm

Próximo Evento

Código QR

Los comentarios están cerrados.