Postula a Recursos Concursables: Asistencia a congresos, movilidad y representación universitaria

Se encuentra abierta la convocatoria para postular a los Recursos Concursables en su línea de apoyo a asistencias a congresos, movilidad y representación universitaria.

A través de este programa de apoyo, la Dirección de Desarrollo Estudiantil busca promover e incentivar la difusión de contenido científico y la generación de nuevas experiencias que permitan la mejora de la formación integral, del desarrollo personal, la movilización de saberes y la estructuración de redes de intercambio de conocimientos que contribuyan al bienestar integral de los/as estudiantes de la Universidad de La Frontera.

El objetivo de este programa es generar un procedimiento transparente para la entrega de ayudas económicas complementarias que apoyen a las y los estudiantes de la Universidad de la Frontera para su participación en instancias que contribuyan a su formación y bienestar.

Plazo de postulación:

17 de abril al 2 de mayo.

Publicación de resultados:

24 de mayo.

Postulaciones y bases:

Abr 17 2024 - May 02 2024

8:00 am - 6:00 pm

Próximo Evento

Código QR

Los comentarios están cerrados.