Proceso interno de inscripción para estudiantes Jardín Ufro – Integra 2024

La Universidad de La Frontera abre el periodo de postulación interno a través del convenio establecido con el Jardín Infantil UFRO – INTEGRA. Este proceso está dirigido a estudiantes de pre y postgrado, que desempeñan el rol de madres, padres o adultos responsables de niños/as en edad de primera infancia, y que requieran inscripción en los niveles de sala cuna y medio menor. Una convocatoria que se rige por la Política de Bienestar Integral Estudiantil y la Política de Equidad de Género de la Universidad.

El proceso de postulación, iniciado el 6 de diciembre de 2023, se extiende hasta el 15 de marzo del presente año, y busca facilitar el acceso a una educación para aquellos miembros de la comunidad universitaria que enfrentan la responsabilidad de cuidar y educar a niños/as pequeños/as.

Para postular al jardín, el/la estudiante debe presentar los siguientes requisitos:

– Solicitar entrevista presencial u online escribiendo al correo ximena.ross@ufrontera.cl. Las horas de atención se darán en los horarios de lunes a miércoles, de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:00 hrs.

– Presentar los siguientes documentos:

1. Fotocopias de cédulas de identidad del grupo familiar por ambos lados y/o certificados de nacimiento.

2. Cotizaciones previsionales de los últimos 12 meses.

3. Últimas 3 liquidaciones de sueldo.

4. Carpeta tributaria para créditos. Se obtiene a través de www.sii.cl

5. Certificado de nacimiento para asignación familiar del hijo/hija.

6. Fotocopias del Carnet de Control niño sano.

7. Cartola Hogar del Registro Social de Hogares, disponible con Clave Única del Registro Civil e Identificación en la web https://rsh.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/

Para mayor orientación e información, comunicarse con fernanda.carrasco@ufrontera.cl

Los resultados de la postulación se darán a conocer en el mes de marzo de 2024.

Dic 06 2023 - Mar 15 2024

All Day

Próximo Evento

Código QR

Los comentarios están cerrados.