Último proceso de postulación para beneficios estudiantiles a través del FUAS

Hasta el próximo 14 de marzo se extendió el plazo para completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), el cual permite postular a beneficios estudiantiles estatales en la educación superior. Este proceso, iniciado el 15 de febrero, excluye a quienes ya hayan postulado al proceso anterior, realizado en octubre de 2023.

A través del FUAS podrás postular a Gratuidad, Becas de Arancel, Fondo Solidario de Crédito Universitario, Crédito con Garantía Estatal (CAE), y la Beca de Alimentación de Junaeb.

Se recomienda que postulen a beneficios de arancel aquellos estudiantes que:

1. Pierden becas o gratuidad por duración máxima de carrera o no cumplimiento de requisito académico según sea el caso.
  2. Estuvieron inactivos dos semestres o más.
  3. No realizaron suspensión de beneficios o su solicitud fue rechazada.
  4. Su situación socioeconómica empeoró y requieren mayor apoyo estudiantil.

Puedes postularte a los beneficios cuantas veces desees, pero solo podrás obtener becas hasta en dos ocasiones.

Postula en este link

Revisa aquí el paso a paso:

Feb 15 2024 - Mar 22 2024

All Day

Próximo Evento

Código QR

Los comentarios están cerrados.