Infórmate sobre el estado de acuerdos de la Mesa de Trabajo.


julio 3, 2020 • Noticias


A través de su sitio web dde.ufro.cl, la Dirección de Desarrollo Estudiantil puso a disposición de toda la comunidad universitaria la información de los avances y acuerdos de la Mesa de Trabajo, a través de la cual se busca poner solución a las principales demandas de la movilización estudiantil. 

En la sección se irán subiendo las actas y acuerdos de la Mesa de Trabajo, que se encuentra sesionando dos veces a la semana, además de documentos que reflejan las propuestas que realiza la Universidad, el petitorio de estudiantes, etc. 

Revisa las actas y acuerdos aquí. 

Revisa los documentos de interés aquí. 

Actualmente las carreras de la Universidad de La Frontera, representadas por el Consejo de Presidentes, se encuentran en paro de actividades académicas, producto de las diversas situaciones que se han desprendido por la pandemia covid-19. 

Mesa de Trabajo

En abril de 2020 la Universidad de La Frontera constituyó una Mesa de Trabajo, como una instancia para mantener el diálogo y la escucha abierta con la comunidad estudiantil, en el marco de la crisis sanitaria por COVID-19 y la no presencialidad de actividades académicas. De esta forma, se aborda de manera conjunta las problemáticas y preocupaciones estudiantiles. 

La Mesa de Trabajo está integrada por autoridades de la Vicerrectoría Académica, Dirección de Desarrollo Estudiantil, representantes estudiantiles de las seis facultades y un representante de decanos/a, quienes sesionan semanalmente.

 

SIGAMOS
CONECTADOS